jueves, 29 de septiembre de 2011

Cheers!

Brindo por aquellos que os han ganado, por los fracasados que os han perdido y por aquellos que os conocerán.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Verde esperanza.

¿Es la esperanza una droga que debemos olvidar? 

¿O es lo único que nos mantiene a flote?

jueves, 22 de septiembre de 2011

Caos


Yo sé que lo que hice lo hice por mí.

No espero que nadie lo entienda, pero sé que ésta vez son decisiones que he tomado por mí misma, y que seguiré tomando según mi criterio.

No espero que nadie lo entienda, sé que voy a recibir infinitas críticas pero debo hacer caso a mi instinto y no mirar atrás, no debo hacer caso a nadie más que a mí misma, porque si no correré el riesgo de caer, y eso es algo que no me puedo permitir.Ya me pasó una vez, y he aprendido que a veces no es tan bueno dejarse llevar, a veces es mejor tener la mente fría.

sábado, 17 de septiembre de 2011

William Shakespeare

* Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

* Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Búsquedas

La mujer soltera se pasa la vida buscando al hombre perfecto. Y de repente aparece.

La búsqueda más importante después de la del hombre perfecto, es buscar el perfume perfecto.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Todo parecía diferente bajo la grisácea luz de la mañana.

A palabras necias, oídos sordos.

¿Sabes que te digo? Que me da igual lo que tú pienses me da igual lo que opines sobre mí, no me importas, he aprendido a hacer oídos sordos a todo lo que pienses tú y a las personas que son cómo tú, dais pena.

Reflexionando y reflexionando he decidido dar un giro de 360º a mi vida, esto va a cambiar y es el momento de hacerlo ahora. Cada día me doy más cuenta de lo que se puede llegar a perder por culpa de haber estado cegada durante tanto tiempo por algo absolutamente patético.

martes, 6 de septiembre de 2011

HP7

Iba a volver a su casa, al lugar donde habia vivido con su familia. Era en Godric's Hollow donde, de no ser por Voldemort, habría crecido, pasado las vacaciones escolares e invitado a sus amigos; quizá hasta habría tenido hermanos y su propia madre le habría preparado el pastel de cumpleaños para celebrar su mayoría de edad. La vida perdida casi nunca le había parecido tan real como en ese momento, cuando se disponía a visitar el lugar donde se la habían robado.

Fear


Él le tocó el hombro en señal de cariño, hacía tiempo que no se veían y ella había pensado mucho en como seria su primer reencuentro después de tiempo sin verse…

Ella estaba en la típica situación en la que toda mujer se sentiría cómoda, rodeada de sus amigas riendo y más guapa y arreglada que nunca, para que si por un casual tenían que verse, él se quedara con la boca abierta.


Ella giró la cabeza en cuanto notó el contacto de su mano encima de su hombro, cuanto habia echado de menos ése contacto... Se giró, y allí estaba él, guapo, bien vestido y desprendiendo el olor más maravilloso del mundo. A ella le dio un vuelco el corazón, no estaba preparada para ese momento, como le hubiese gustado salir corriendo, era insoportable.  Pese a eso, le sonrió y por un momento pensó que se besarían como innumerables veces lo habían hecho, sin embargo aquella vez fue diferente, tan solo dos simples besos en las mejillas… Algo que toda mujer podría temer.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lost

- He estado pensando en el artículo que escribes y he descubierto que en ésta ciudad hay muchas mujeres guapas.

+ ¡Vaya! Una observación sorprendente.

- Sí, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que solo quieres estar con la que te hace reír.