martes, 24 de enero de 2012

Your live is yours.

I´m living my life I´m loving it.
These are the good old days…
I´m loving my life I´m loving it.
It´s the happiest I´ve been so far.


I´m loving my life I´m loving it.
These are the golden days.
I´m loving my life I´m loving it…
It´s the happiest I´ve been.

lunes, 23 de enero de 2012

Sin palabras

Flotando en mi sofá tras esos cocteles tocando en su pierna me esperaba esta mierda a las 8 se marchó, I like in the streets early in the mornings se tuvo que hacer la sueca , empiezo un dia nuevo con todo a medias hecho de menos sus arepas aunque supe odiarlas esas cenas obligatorias y como la perdí en pocos días fantaseo con el respeto en los principios, escupo a solas para no salpicar, lleno cuadernos con tonterías,en la jam de anoche me lie con las formas, culpa a sus miradas una vez mas , bajo el matiz y dejan de hablar mierdas, perdéis el tiempo en academias, carreras en sus medias, pijas móviles y agendas me coinciden las fechas, me dejaste a medias calles y anécdotas, pasare a limpio los apuntes antes del martes, yeah, festimad deftones Soto de Móstoles sagrado pero sucio Ganges no le enseño mi cuaderno a nadie, te enseñe a olvidar y no fue suficiente, perdiendo tus aromas progresivamente, presidentes y veranos muertos, eres una pija que viaja y mira series, Mc escandaloso como fans ebrios...

Out fear

Solo te puedes juzgar con real crudeza tú mismo.

lunes, 16 de enero de 2012

Love

Yo no sabia como algo tan pequeño podía ser tan importante.

viernes, 13 de enero de 2012

Believe or not believe

Mira yo no creo en nada de esto, pero si que creo en ti.

lunes, 9 de enero de 2012

Silence

http://www.youtube.com/watch?v=wJQ_58s8Kzo


No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

sábado, 7 de enero de 2012

Recuerda...

Nada de lo que hagas será agradecido por nadie, solamente mira por ti y si ves que alguien tiene un mínimo interés, préstale atención y mírale a los ojos. Si lo que ves te convence, permanece a su lado, si no, no pierdas el tiempo.

lunes, 2 de enero de 2012

Dreams

Estamos hechos de la misma materia que nuestros sueños.
W. Shakespeare