lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013



Cuando empecé el año 2012 nunca pensé que podría llegar a cambiarme tanto la vida.

Ha sido un año difícil en muchos aspectos, pero cuando echo la vista atrás, no me arrepiento de nada de lo que haya podido pasar, todo lo que he dejado atrás y todo lo nuevo que ha entrado en mi vida ha sido para bien, ahora me doy cuenta, necesitaba un cambio y soy feliz.

Ha sido uno de los mejores veranos que he pasado en mi vida, rodeada de gente a la que quiero muchísimo y que espero que siga durante muchos más años a mi lado. Gracias a todas esas personas que han estado en los buenos momentos para sacarme una sonrisa y apoyándome en los momentos difíciles cuando más los necesitaba.

Cuando acabó el verano, empezó una nueva etapa en mi vida, la cual ha hecho que este año haya llegado a ser tan especialmente especial, pues  al fin conseguí lo que quería, entrar en la Universidad de Alicante a estudiar Magisterio. ¡Por fin lo había conseguido!, me siento muy orgullosa de mí misma, hubo momentos en que pensaba que no lo iba a poder conseguir, pero finalmente el esfuerzo que hice durante todo un año mereció mucho la pena. He conocido a gente maravillosa, con la que se que podré llegar a mantener una gran amistad a lo largo de los años, son súper especiales para mí, muchos se han convertido en poco tiempo, en personas imprescindibles.






lunes, 17 de diciembre de 2012